martes, 20 de abril de 2010

EXPOINTERNET E INFORMACION

Avances tecnológicos en computación







Se inició ayer y se extenderá hasta el 18 de junio la muestra ExpoInternet e Informática, dedicada a los últimos avances tecnológicos en computación. En el mismo ámbito, del 12 al 14 de junio, se realizará también el II Congreso de Comercio Electrónico. Las dos actividades se desarrollan en los pabellones del Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

En la muestra ExpoInternet e Informática habrá reuniones con profesionales para que el público pueda aprender a diseñar su página en la Red. Se hablará de los medios multimedia, Internet móvil, armado de computadoras, los virus y la seguridad, psicología de los internautas, sitios imperdibles y xenofobia en Internet. También habrá charlas con famosos como Graciela Borges, Dora Baret, Betiana Blum y Pipo Mancera, además de recitales de música con Los Auténticos Decadentes.

Los nuevos escenarios de Internet para hacer negocios serán el tema central del II Congreso de Comercio Electrónico. El martes 12 habrá conferencias sobre "El teletrabajo, otra forma de organizar mi actividad laboral", "Seguridad en Internet y comercio electrónico" y el "Proyecto Pyweb" para empresas chicas y medianas.

El miércoles 13 se tratarán temas como la economía digital y la educación a distancia. El jueves 14 se hablará sobre cómo hacer rentables los servicios en Internet. Un panel con expertos como Alejandro Piscitelli y Carlos Tomassino se ocupará del presente y el futuro de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario